Lady Andrade continuará con el Western New York Flash para la temporada 2016

A través de un comunicado ofrecido por el club Western New York Flash de la NWSL, la jugadora colombiana Lady Andrade continuará con su club para toda la temporada 2016, ya que debutó con este equipo después de su participación en el Mundial de Canadá con la selección cafetera.

El director general de la franquicia, Rich Randall, aplaude el regreso a las filas de su equipo de Andrade, ya que ‘será una parte fundamental de un mediocampo extremadamente dinámico’, y añadió que ‘su juego vistoso con la pelota deleitará a todos los fanáticos del WNY Flash’.

Por su parte, Lady Andrade expresó que ‘esta temporada será la mejor para mí y para el equipo’. Resaltó que, el ‘2015 fue un año de aprendizaje donde vivió de cerca la liga femenina estadounidense’, y aseguró que ‘ayudará a su equipo a ganar partidos a través de su juego’.

Sus registros con el WNY Flash, muestran que Lady Andrade jugó 6 partidos y convirtió su primer gol el 1 de agosto ante Sky Blue FC. Con la selección colombiana, ha jugado 45 partido y 6 goles convertidos, dos de ellos en el Mundial de Canadá 2015 ante Francia e Inglaterra.

Recientemente, Andrade participó en la Copa América Femenina de Futsal en Uruguay, donde Colombia se coronó campeona por primera vez en su historia y ella fue nombrada como la mejor jugadora del torneo.

¡Muchos éxitos para Lady con su club Western New York Flash!

Fuente: WNY Flash



Colombia tendrá doble jornada de amistosos contra Estados Unidos en abril


Caitlin Foord sufrió lesión de clavícula y su regreso es incierto

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Colombia,CONCACAF,Lady Andrade,NWSL,Western New York Flash.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *