Liverpool Ladies FC presenta sus nuevos fichajes: Caroline Weir y Emma Lundh

Liverpool Ladies FC presenta sus nuevos fichajes: Caroline Weir y Emma Lundh

Tras una regular temporada 2015 del Liverpool Ladies FC, donde finalizaron séptimos en la liga local, este reconocido club inglés presentó a sus aficionados los nuevos fichajes para la temporada 2016. Se tratan de la jugadora escocesa Caroline Weir y la internacional sueca Emma Lundh.

Caroline Weir, de 20 años, es una mediocampista ofensiva con olfato goleador, quien llega provieniente del Bristol Academy sin haber tenido minutos de juego, no obstante con el Arsenal Ladies FC se consagró camepeona de la FA Cup Femenina de 2014.

Para su técnico Scott Rogers, la llegada de Weir puede producir amenazas de gol a sus rivales desde su posición de mediocampista; mientras que para la escocesa, su llegada al Liverpool la considera como una gran oportunidad de ganar muchos títulos y recuperar su juego tras varios meses inactiva.

A continuación fue presentada Emma Lundh, de 26 años, quien luego de pasar por el Lillestrom SK del fútbol noruego, llega a Liverpool para convertirse en goleadora y alcanzar el gran objetivo de 2016 que es reconquistar la FA WSL (liga local) y volver a competiciones europeas.

Para Lundh, ve como un gran desafío su llegada al fútbol inglés, tras jugar por muchos años en las ligas sueca y noruega, donde desea demostrar todo su potencial deportivo en aras de realizar una temporada exitosa con su nuevo club.

Liverpool Ladies FC ha ganado la liga local en dos oportunidades: 2013 y 2014. El año anterior disputó la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League, donde lamentablemente quedó eliminado por el Brescia italiano.

Se espera que con las llegadas de Weir y Lundh, los goles prosperen y sean decisivos para el Liverpool, con el fin de reivindicar su protagonismo dentro de la liga femenina inglesa, cada vez más competitiva y apetecida por futbolistas de todo el mundo.

Fuente: Liverpool Ladies FC


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *