Argentina realizó última práctica con miras al Sudamericano Femenino Sub-17

Argentina realizó última práctica con miras al Sudamericano Femenino Sub-17

Tras varios meses de entrenamientos y amistosos, la espera ya terminó para la Selección Femenina Sub-17 de Argentina, quienes ya se encuentran listas para disputar el Torneo Sudamericano Sub-17 de Venezuela, y que entregará 3 cupos para el mundial de la categoría que se realizará en Jordania.

Bajo el mando de su seleccionador Eduardo Sánchez, las albicelestes realizaron hoy trabajos de acondicionamiento físico y repaso táctico en el predio de Ezeiza, Buenos Aires. Además las jugadoras se ejercitaron con el balón en medio de un ensayo de fútbol normal, según la AFA.

El plantel conformado por 22 jugadoras y cuerpo técnico, partirán a primera hora del viernes 26 hacia Caracas y luego tomarán un bus pasado el mediodía rumbo a Barquisimeto, lugar del torneo continental donde se medirá en el Grupo A contra Venezuela, Chile, Perú y Paraguay.

Su debut será el 1 de marzo contra las campeonas actuales Venezuela a partir de las 11:00 am, hora local, el 3 se medirá contra su similar de Chile, el 5 tendrá jornada libre y el 7 de marzo regresará al torneo para jugar contra Paraguay. Su último partido será frente a Perú el 9 de marzo.

Argentina viajará rumbo a Venezuela con las siguientes 22 jugadoras convocadas por el Director Técnico Eduardo Sánchez:

Porteras: Solana Pereyra, Daniela Duarte, Oriana Celebrino.

Defensoras: Milagros Otazú, Eugenia Nardone, Abigail Ponce, Candela Giovarruscio, Shirley Sosa, Valentina Mansilla, Luana Muñoz.

Mediocampistas: Francesca Docters, Julia Dupuy, Rocío Correa, Justina Morcillo, Magalí Benítez, Nicole Álvarez, Ludmila Martínez, Ingrid Romero.

Delanteras: Marilyn Targhetta, Daiana Gómez, Marcela Figueroa, Alejandra Giménez.

Fuente: AFA

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *