Selección venezolana primera en llegar a Lara a defender su título.

Selección venezolana primera en llegar a Lara a defender su título.

El equipo vinotinto sub-17 se encuentra en Barquisimeto, desde el pasado domingo, preparándose para defender su título en casa ante un grupo A competitivo en el que se encuentra Argentina, una de las potencias.

“Hemos estados en varias etapas, hemos terminado hace poco la de preparación general en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en Margarita, ahora venimos a este última etapa que es adaptarse al clima y a la cancha con varios inconvenientes, ya que la situación de las sedes han sido difíciles, el apoyo del gobierno ha sido limitado, porque sabemos la situación del país y, bueno, otros contratiempos, ya que los equipos van a llegar sobre la fecha, porque las vías aéreas han sido complicadas para llegar a Venezuela, pero aun así nos preparamos para esa clasificación para Jordania”, declaró el director técnico Kenneth Zseremeta.

La sub-17 llega a Barquisimeto con 22 guerreras encabezada por Daniuska Rodríguez, que viene de jugar en la primera división de Ecuador, y la goleadora Deyna Castellanos, que buscarán el tercer mundial en su categoría.

“Este es un grupo fortalecido con varias jugadoras basadas en un trabajo que ya existe en tres años y sabiendo que la mitad de la sub-20 se clasifica a Papúa Nueva Guinea, nos da a nosotros una obligación de hacer un buen torneo acá en nuestra casa”, comento el DT de la selección vinotinto.

El primer encuentro de la selección de Venezuela será ante Argentina a las 11:00 de la mañana en el Estadio Metropolitano de Cabudare el primero de marzo ante su público.

Fuente: solofutfemvzla.com

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *