Brasil hace sentir su favoritismo después de vencer a Uruguay 5-3.

Brasil hace sentir su favoritismo después de vencer a Uruguay 5-3.

Las celestes intentaron jugar de tú a tú a Brasil. La canarinha empezó ganando a los 11 minutos con gol de Kerolin; luego Uruguay a los 35 empató por medio de la jugadora Belén Yuvet que metió disparo potente desde afuera del área. A los 43 nuevamente las uruguayas se fueron arriba en el marcador gracias a Flavia Castel quién definió ante la salida de la arquera Kemelli.

No se habían acomodado en la cancha, cuando a los 2 minutos del segundo tiempo pita la juez penal a favor las charrúas y Deyna Morales coloca el marcador 3-1, pero la felicidad les duró poco ya que las brasileras no bajaron los brazos y al minuto 58 Nycole Silva convierte para las dirigidas por Luiz Antonio; siendo la misma Nycole marcando su segundo gol a los 62 del tiempo complementario.

Con el partido empatado las brasileras empiezaron a dominar mucho más el partido y 3 minutos después se reporta nuevamente con gol Kerolin Israel, no obstante, Brasil no se quería ir con solo 4 goles. En el minuto 80 la inspirada y jugadora del partido Nycole Silva convierte el tanto con el que cerrarían esta primera victoria en el Sudamericano sub-17.

 

Formación Uruguay:

Josefina Villanueva, Ana Camargo, Daniela Olivera, Diana Farías, Martina Duque, Deyna Morales, Paola Fitipaldi, Belén Yuvet, Melisa Molina; Cecilia Gómez y Flavia Castel.

DT: Ariel Longo

Formación Brasil:

Kemelli; Isabella Fernandes, Camila, Sabrina, Rayane Souza; Angelina, Isabela da Silva, Micaely, Ana Vitória, Kerolin, Nycole Silva.

DT: Luiz Antônio Ribeiro.

Goles: Kerolin (10/1T), Yuvet (35/1T), Castel (42/1T), Morales (02/2T), Nycole (13/2T), Nycole (17/2T), Kerolin (20/2T) Nycole (35/2T).

 

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *