Brasil y Venezuela celebran su paso al Mundial de Jordania Sub-17.

En la primera jornada de la fase final del Sudamericano, Brasil venció a Colombia 2-0. Las cafeteras nuevamente tuvieron un mal partido donde lo físico empezó a asomarse en las jugadoras, y las estrategias tácticas se disminuyen. A los 24 minutos las auriverdes se fueron en ventaja con gol de Kerolin Israel, luego de un mal despeje de la defensa colombiana. Después de ese gol, Colombia empezó a reaccionar pero ya finalizando el primer tiempo.

Al minuto 75, la goleadora brasilera, Nycole Silva, concreta el segundo gol, después de un pase entre líneas y en un mano a mano con la arquera logra inflar la malla y desinflar un poco las aspiraciones cafeteras, que ahora tenían que esperar el partido de la segunda jornada.

Venezuela como nos tiene acostumbrado, volvió a golear, esta vez la víctima fue Paraguay, con un 6-1 confirmaron no solo su favoritismo sino su paso al Mundial de Jordania. Con un promedio de 16.000 personas, estuvo acompañada la selección vinotinto que dio un recital de buen fútbol y excelentes goles.

Ahora solo queda definir el tercer cupo, Paraguay y Colombia, que han perdido ambos partidos, tendrán que dejarlo todo en la cancha si quieren llegar a esta cita orbital que se jugará en septiembre.

Foto: CONMEBOL

Selección Venezuela

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Brasil,CONMEBOL,Fútbol Femenino,Mundial Femenino Sub-17,sub17,Venezuela.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *