Canadá inició con un triunfo sobre Guatemala en el CU17F.

Sarah Stratigakis anotó un gol y tuvo dos asistencias para guiar a Canadá a una victoria 3-0 sobre Guatemala en el partido inaugural del Campeonato Sub-17 femenino de la CONCACAF 2016 (CU17F) el jueves en el estadio de atletismo de Grenada.

El resultado dio a las canadienses una ventaja temprana en el Grupo A, a la espera del resultado entre el anfitrión Grenada frente a Haití más tarde en la noche que completará la doble jornada.

Jayde Riviere anotó el primer gol a los siete minutos, utilizando agilidad, potencia y precisión para vencer a la portero Natalie Schaps. La delantera recibió un pase de Stratigakis, dio unos toques ordenada hacia la mitad y sacó un remate desde 21 metros con la pierna derecha que se metió justo por debajo del larguero.

Canadá duplicó su ventaja en el minuto 34, cuando Shana Flynn se metió por el lado derecho del área y filtró un pase a través de la portería que Stratigakis, libre de marca simplemente la tocó con el pie izquierdo.

Dos minutos antes del descanso, Stratigakis estuvo a punto de anotar su segundo gol, pero Schaps logró controlar en gran forma el tiro libre con.

Vital Kats hizo el 3-0 a los 65 minutos, tomando un pase de Stratigakis y sacar un impresionante remate de zurda desde 23 metros que acabó en el lado izquierdo de la portería.

Guatemala se mantuvo persistente a lo largo y casi fue recompensado con un gol a falta de cinco minutos en el tiempo normal.

Kellin Mayen, que jugó los tres partidos de las Chapinas en el Campeonato Preolímpico Femenino CONCACAF recientemente terminado, hizo una larga corrida por el lado izquierdo del terreno y antes que la defensa Emma Regan pudiera frenarla, sacó un derechazo de 28 metros que se por encima del travesaño.

FUENTE: CONCACAF



Carli Lloyd es reconocida por la CONCACAF como mejor jugadora de 2015


Convocatoria final de Brasil para el Sudamericano sub-17.

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Canadá,CONCACAF,Fútbol Femenino,Guatemala,Premundial,sub17.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *