Chile se despide del Sudamericano sub-17 con victoria.

Un partido más bien para la honra de cada selección, se jugó hoy en Barquisimeto. La roja no se quería ir de regreso sin ganar un partido, y hoy fue su día. Perú aún le falta mucha velocidad, como su misma entrenadora lo dijo al final del cotejo, y no se puede depender solamente de lo que la arquera salve.

Se abrió el marcador a los 35’ con gol de Camila Rapimán, con ese único tanto se fueron al descanso. En el segundo tiempo vino la seguidilla de goles que terminó en goleada ante un débil Perú. A los 55’ Rosario Balmaceda le dio el segundo a las chilenas, tres minutos más tarde Rachel Padrón convirtió el tercero y a los 81 nuevamente Padrón le pone la cereza al pastel.

Al finalizar el partido el técnico Letelier dijo: “Chile debe mejorar sus bases, tenemos una liga, pero hay equipos que no tienen el potencial económico para un mejor desarrollo”.

Formación Perú:

Mia Shalit, Emma Bocanegra, Nemesis Leal, Xiomara Canales, Olenka Soko, Estephany Espino Kamila Cuchillo, Angie Tomateo, Camila Sangro, Xiocsana Canales, Diana Alfaro.

DT: Marta Tejedor.

Formación Chile:

Camila Cazor, Josefina Keymer, Francisca Olmos, Emilia Pastrián, Valentina Díaz, Elisa Durán, María Cristina Julio ©, Yastín Jiménez, Rosario Balmaceda, Estibaliz Monte de Oca, Camila Rapimán.

DT: José Letelier.

Foto: Conmebol.


Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Chile,CONMEBOL,Fútbol Femenino,Perú,sub17,sudamericanosub17.
loremontano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *