Colombia aplaza su clasificación a la fase final del Sudamericano.

El seleccionado cafetero dio hoy un paso en falso luego de caer por la mínima diferencia ante su rival directo para la clasificación a la fase final del Sudamericano.

Desde los primeros minutos Uruguay se adueñaba del balón y se acercaba al arco nacional constantemente, Diana Zamorano, guardameta colombiana, se convertía en el ángel del arco.

El primer tiempo concluyó sin goles. Colombia para el segundo tiempo empezó a hacer cambios, para poder mantener el balón y generar opciones de peligro en el área rival, el nerviosismo empezó a estar latente en ambas escuadras, a medida que el reloj avanzaba, se lapidaban opciones claras.

Uruguay al minuto 88, encontró la llave de la victoria y así igualar en puntos a Colombia, y esperar el jueves sus respectivos partidos para saber quién avanza a la ronda final. El gol sobre el final lo marcó Tamara García, luego de un centro de Lucía Pérez.

Ahora a Colombia le toca prepararse bien y estar concentradas, le corresponde ante un excelente rival que ya está clasificado y que es una de las potencias, Brasil.

Formación Paraguay:

Josefina Villanueva, Lorena Yaque, Daiana Farías, Sofía Ramondegui, Martina Duque, Cecilia Gómez, Micaela Fitipaldi, Deyna Morales, María Yuvet, Flavia Castel, Melissa Molina.

Formación Colombia:

Camila Zamorano, Camila Agudelo, Manuela Vanegas, María Ramírez, Anyeli Olarte, Melissa Rivas, Maireth Pérez, Kelly Restrepo, Laura Chávez.

Foto: CONMEBOL.



Selección venezolana primera en llegar a Lara a defender su título.


Listas de 20 Jugadoras Anunciadas para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016.


Brasil convoca 20 jugadoras para amistosos contra Canadá

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Colombia,CONMEBOL,Fútbol Femenino,sub17,sudamericanosub17,Uruguay.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *