Colombia cae goleada ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17 Femenino

Colombia cae goleada ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17 Femenino

El primer partido de la jornada estuvo a cargo de Brasil y Paraguay, un buen juego, bastante cerrado, se nota el nivel de ambas selecciones, pero fue Brasil con gol de Angelina Alonso que puso a celebrar e irse con los 3 puntos y sobre todo con opciones no solo de obtener el título sino de ser dueñas de uno de los tres cupo que entrega la Conmebol para el Mundial de Jordania.

Brasil se mantenía firme, Paraguay buscaba la igualdad pero no le alcanzó, las auriverdes toman ventaja en esta fase final.

Amonestaciones del partido: Da Silva, Ferraz, De Souza (Brasil); Sánchez, Fretes (Paraguay).

El segundo encuentro fue entre la favorita y anfitriona Venezuela contra Colombia, una Colombia que nunca se encontró en el campo, por momentos trataba de controlar el balón, pero Venezuela fue mucho más. Comenzando el partido Deyna Castellanos, una de las goleadoras del torneo, abrió la cuenta, luego un autogol de la jugadora Manuela Vanegas, puso en ventaja de nuevo a las vinotinto. Más tarde otra de sus goleadoras Daniuska Rodríguez colocó el tercero para las venezolanas. La misma Daniuska finalizando el partido, concretó el cuarto gol, para la goleada de la jornada.

Esperamos que para el próximo partido Colombia pueda encontrarse con ese fútbol, no tan vistoso, pero si contundente; de nuevo un traspié, pero aún quedan 6 puntos en juego. Venezuela sin duda alguna una de las potencias un fútbol femenino, grandes goleadoras que van a seguir dando de qué hablar en este torneo.

Amonestaciones durante el juego: Hilary Vergara (Venezuela); Maireth Pérez, María Ramírez y Manuela Vanegas (Colombia).

Formación Venezuela:

Herrera, Vergara, Luzardo, Rodríguez, García, Castellanos ©, Moreno, Rodríguez, Cáceres, Rojas y Castillo.

Formación Colombia:

Zamorano; Ramírez, Venegas, García, Montoya; Calderón, Rivas; Pérez, Gómez, Barreto y Restrepo.

 

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *