Con un empate inicia esta jornada de Sudamericano: Argentina 1 – Chile 1.

Con un empate inicia esta jornada de Sudamericano: Argentina 1 – Chile 1.

La escuadra Argentina aún no alza vuelo en este torneo Sudamericano, domina balón en la mitad del campo, pero no llega mucho al arco contrario. Las chilenas que también empezaron este torneo perdiendo contra Paraguay, al minuto 20 se fueron en ventaja con gol de Rosario Balmaceda desde fuera del área al ángulo izquierdo; así se fueron al descanso, un partido sin muchas acciones de gol.

En el segundo tiempo las albicelestes fueron a buscar el empate, en el minuto 51 fue el primer susto para las chilenas cuando Rocio Correa la estrella en el travesaño, era el empate para las argentinas. Luego la arquera Cazor se convirtió en la salvadora de su equipo con varias atajadas importantes.

Pero fue hasta el último suspiro, cuando ya el reloj marcaba los 90 minutos, Luana Muñoz apareció para así inflar la red contraria y salvar un punto, en este comienzo que no ha sido nada bueno para ambas selecciones, poco  fútbol y pocas llegadas.

Formación Argentina:

Solana Pereyra, Milagros Otazú, Abigail Ponce, Luana Muñoz ©, Eugenia Nardone, Francesa Docters, Magali Benítez, Rocío Correa, Justina Morcillo, Alejandra Giménez, Daiana Gómez.

Formación Chile:

Camila Cazor, Josefina Keymer, Francisca Olmos, Emilia Pastrián, Valentina Díaz, Elisa Durán, María Cristina Julio ©, Yastín Jiménez, Rachel Padrón, Javiera Grez, Rosario Balmaceda.

Foto: SoloFutFemVzla
Foto: SoloFutFemVzla

Entradas Relacionadas

#NoMasViolenciaEnElFutbol #YoSoyNicole

#NoMasViolenciaEnElFutbol #YoSoyNicole

Jill Ellis entrega lista de convocadas para juego de USA vs Sudáfrica.

Jill Ellis entrega lista de convocadas para juego de USA vs Sudáfrica.

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Argentina,Chile,Fútbol Femenino,sub17,sudamericanosub17.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *