Natalia Gaitán anotó su primer gol con el Valencia en la liga española

En un partido inolvidable, la jugadora colombiana Natalia Gaitán anotó su primer gol con la camiseta del Valencia para el triunfo 2-0 de su equipo contra Transportes Alcaine, como parte de la jornada 21 de la liga femenina española. El gol llegó al minuto 7 tras un tiro de esquina y Gaitán con su cabeza empujó la esférica hacia la red del arco rival.

Sin embargo, para la segunda mitad, la capitana de la Selección Colombia recibió tarjeta amarilla por una falta cometida; pero el hecho más destacado es que además de anotar su primer gol con Valencia, Natalia jugó todo el partido. El segundo tanto para las valencianas llegó por obra de la brasileña Joyce Magalhaes al minuto 84 del encuentro.

Con el empate de su rival de patio, Levante, 1-1 contra Fundación Albacete el día sábado, el Valencia se ubica en el quinto lugar de la clasificación de la Liga Femenina de España con 33 puntos, mientras que Levante cae al sexto puesto con 32 puntos. De terminar la liga hoy, ambos equipos valencianos estarían clasificados para la Copa de la Reina.

El resto de la jornada 21, transcurrió con la lucha de los tres primeros equipos de la Liga Femenina de España. Athletic Club quien marcha primero, venció a Sporting Huelva por 3-0, en cambio Barcelona goleó en su casa 4-0 a Rayo Vallecano y se mantiene segundo y el Atlético Madrid derrotó a Santa Teresa por 4-2 y se sitúa tercero.

Resultados Fecha 21 – Primera División Femenina España

Granadilla
3 – 2
Collerense
Levante
1 – 1
Fundación Albacete
Athletic Club
3 – 0
Sporting Huelva
Oiartzun
0 – 1
Real Sociedad
Barcelona
4 – 0
Rayo Vallecano
Oviedo Moderno
2 – 2
Espanyol
Atlético Madrid
4 – 2
Santa Teresa
Valencia
2 – 0
Transportes Alcaine

Tabla de Posiciones – Primera División Femenina España

Pos. Equipo Pts.
1 Athletic Club 54
2 Barcelona 53
3 Atlético Madrid 53
4 Real Sociedad 42
5 Valencia 33
6 Levante 32

Fuentes: Valencia CFLa Liga


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Athletic Club,Atlético Madrid,Colombia,España,FC Barcelona,Natalia Gaitán,Primera División Femenina,UEFA,Valencia CF.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *