Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Las albirrojas se clasificaron hoy a la fase final del sudamericano sub-17, después de golear a Argentina 5-1.

Las paraguayas se fueron arriba en el marcador a los 9 minutos del primer tiempo con gol de cabeza de Jessica Martínez, a los 14 Katia Martínez le da el segundo a las albirrojitas. Las ganas de clasificar eran claras, al minuto 43 Katia lo hace de nuevo, se cuela en la defensa y sorprende a la portera marcando su segundo gol del partido.

Un minuto después Jessica Martínez concreta se segundo gol desde los 12 pasos y se convierte en la nueva goleadora del torneo con 8 tantos.

Al minuto 54, las paraguayas se quedan con 10 jugadoras, luego de la expulsión de Deisy Ojeda por acumulación de tarjetas. Argentina empieza a atacar más pero no encuentra espacio gracias a la gran labor defensiva de las paraguayas.

Argentina al minuto 71 descuenta el marcador con gol de Magali Benítez, pero una inspirada Jessica Martínez a los dos minutos más tarde marca su tercer tanto, y pone a celebrar a su selección.

Formación Argentina:

Solana Pereyra, Milagros Otazú, Abigail Ponce, Luana Muñoz ©, Eugenia Nardone, Julia Dupuy, Magali Benítez, Rocío Correa, Juliana Morcillo, Alejandra Giménez, Daiana González.

DT: Eduardo Sánchez.

Formación Paraguay:

Natasha Martínez, Vanessa Arce, Limpia Fretes, Yéssica Cabañas, Daysy Bareiro, Rosa Niño, Fabiola Sandoval, Katia Martínez, Deisy Ojeda, Jessica Martínez ©, Dahiana Bogarín.

DT: Nelson Basualdo.

Foto: CONMEBOL.

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *