Sandra Sepúlveda: Una arquera mundial con sello colombiano.

Sandra Sepúlveda: Una arquera mundial con sello colombiano.

Creo que no es necesario conocer de cerca a Sandra para poderse dar cuenta de los sacrificios y el amor que tiene para con su carrera como futbolista.

Varios años de lucha y perseverancia han hecho de Sepúlveda una de las mejores arqueras del mundo para IFFHS, así es de las MEJORES, aunque siempre tengamos en mente a Hope Solo (EE.UU) y la retirada alemana Nadine Angerer. Hay que recordar que nuestra arquera colombiana hace parte de este selecto grupo desde hace un par de años.

Formas Íntimas y su exitosa participación en el mundial de Canadá han sido su trampolín para otro de sus grandes sueños, poder jugar en un club profesional, Maccabi Kyriat Gat, club que la fichó para jugar la temporada que se extiende hasta el mes de mayo. Además de pelear por el título aspira ingresar a la Champions League Femenina por ser una Federación miembro de la UEFA. Ojalá y ese otro sueño se le cumpla.

Esta antioqueña que desde los 7 años comenzó su hermosa carrera en el fútbol, busca seguir haciendo historia con nuestro país (esperamos verla en los Juegos Olímpicos). No olvidaremos cuando se fracturó la tibia y peroné en los Juegos Centroamericanos de México contra Haití, en la primera ronda, y todo lo que hizo para poder regresar a las canchas y sobre todo a una cita orbital donde el partido contra Francia fue una de las grandes figuras, ahogando los gritos de gol de las estrellas francesas, entre otras grandes actuaciones de esta bellanita.

Fémina Fútbol le sigue deseando éxitos a nuestra arquera colombiana, y sabemos que nos seguirá representando dignamente como todos estos años.

Foto: AFP


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *