Sigue en vivo el sorteo del Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea 2016

Sigue en vivo el sorteo del Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea 2016

El próximo jueves 17 de marzo se llevará a cabo en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, el sorteo correspondiente al Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea 2016, que se desarrollará en el país oceánico del 17 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, y en el cual competirán las mejores 16 selecciones femeninas de esta categoría juvenil.

La transmisión del sorteo se realizará en vivo a partir de las 12:00 m hora colombiana a través del canal de la FIFA en Youtube. Allí se determinarán la conformación de los 4 grupos de 4 selecciones y los partidos que se van a disputar, donde Alemania es la vigente campeona del certamen, tras conquistar su título en el pasado Mundial Sub-20 de Canadá en 2014.

El Mundial Femenino Sub-20 también será una plataforma para que nuevas futbolistas den a conocer todo su potencial y talento a los fanáticos de Papua Nueva Guinea y del mundo entero, como Mallory Pugh, Pilar Garrote, Stina Blackstenius, Marie-Charlotte Leger, y otras más.

Dos ciudades de Papua Nueva Guinea albergarán los partidos: su capital Puerto Moresby donde dispondrá de 3 estadios, uno de ellos, el Estadio Nacional de esa ciudad donde se jugará el partido inaugural y la final, y la ciudad costera de Lae con 1 solo estadio. A continuación la lista de las selecciones clasificadas al certamen juvenil:

  • País Anfitrión: Papua Nueva Guinea
  • CONCACAF: Estados Unidos, Canadá, México.
  • CONMEBOL: Brasil, Venezuela.
  • UEFA: Suecia, España, Alemania, Francia.
  • AFC: Corea del Norte, Japón, Corea del Sur.
  • CAF: Nigeria, Ghana.
  • OFC: Nueva Zelanda.

Puedes seguir en vivo la transmisión del Sorteo del Mundial Femenino Sub-20 de Papua Nueva Guinea.

Fuente: FIFA


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *