Venezuela comienza con pie derecho el Sudamericano Sub-17.

Venezuela comienza con pie derecho el Sudamericano Sub-17.

Con un contundente 3-0 Venezuela comienza este Sudamericano con miras a revalidar el título que obtuvieron en el 2013 en Paraguay, y que este año entregará tres cupos para el Mundial de Jordania.

Comenzando el partido, Deyna Castellanos abrió el marcador para Venezuela, y puso a gritar a los aficionados que se encontraban en las gradas. Más tarde, la misma Castellanos infló la red Argentina, después de un buen pase de Daniuska Rodríguez e irse al descanso con 2 goles a favor.

El segundo tiempo la selección vinotinto seguía siendo superior ante una opaca selección Argentina, que carecía de ideas en su medio campo.

Sandra Luzardo puso la cereza en el pastel luego de una mala salida de la arquera argentina, dándole a Venezuela sus primeros 3 puntos, igualando a Paraguay en la tabla.

El conjunto de Eduardo Sánchez (Argentina) debe enfocarse en lo que será su próximo paso: el duelo ante Chile el próximo jueves. Y las venezolanas enfrentarán a Perú.

Formación Argentina:

Solana Pereyra, Milagros Utazú, Luana Muñoz ©, Abigail Ponce, Eugenia Nardone, Magali Benítez, Julia Dupuy, Justina Morcillo, Rocío Correa, Alejandra Giménez, Marcela Figueroa.

Formación Venezuela:

Nayluisa Cáceres, Sandra Luzardo, Gladysmar Rojas, Hilary Vergara, Verónica Herrera, María García, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez, Jeismar Cabeza, Olimar Castillo, Deyna Castellanos.

Expulsados:

DT Argentina, Eduardo Sánchez.

Amonestadas:

Dayana Rodríguez (Venezuela)

Olimar Castillo (Venezuela)

Foto: SoloFutFemVzla

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Un comentario en “Venezuela comienza con pie derecho el Sudamericano Sub-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *