Atlético Madrid perdió contra Real Sociedad y se aleja de los primeros lugares

La jornada 22 de la Primera División Femenina de España ha despertado una lucha interesante por los tres primeros lugares de la liga. Solo dos de los tres equipos hicieron su tarea de ganar sus partidos a domicilio como Athletic Club y Barcelona, mientras que Atlético de Madrid perdió en condición de visitante contra Real Sociedad por 1-0, con gol de Aintzane Encinas.

Athletic Club pudo recuperarse de su derrota anterior y en esta ocasión venció a Fundación Albacete de visitante por 1-3, con dos goles de Maite Oroz y uno de Yulema Corres. Las locales descontaron con gol de Eli. Por otro lado Barcelona olvidó su eliminación de Champions League y ganó en su visita a Sporting Huelva por 1-2, con tantos de Jennifer Hermoso y Olga García.

Por otra parte, Valencia, sin la colombiana Natalia Gaitán, debido a sus compromisos internacionales con su selección, derrotó a Oiartzun de visitante por 0-2, con tantos de Arantxa y Zornoza. Su rival vecino, Levante conquistó una victoria sufrida por fuera ante Collerense por 2-1, con un doblete de la artillera mexicana Charlyn Corral, con lo cual suma 16 dianas esta temporada.

Así las cosas Athletic conserva el liderato con 57 puntos, uno más que Barcelona, quien se ubica segundo con 56 unidades. Con la derrota de ayer, Atlético Madrid conserva la tercera posición con los mismos 53 puntos. De acabarse hoy la liga, el conjunto colchonero quedaría por fuera de ingresar a la UEFA Women’s Champions League de la temporada venidera.

Resultados Fecha 22 – Primera División Femenina España

Fundación Albacete
1 – 2
Athletic Club
Collerense
1 – 2
Levante
Rayo Vallecano
2 – 1
Transportes Alcaine
Santa Teresa
1 – 1
Oviedo Moderno
Sporting Huelva
1 – 2
Barcelona
Real Sociedad
1 – 0
Atlético Madrid
Oiartzun
0 – 2
Valencia
Espanyol
0 – 0
Granadilla Egatesa

Tabla de Posiciones

Pos. Equipo Pts.
1 Athletic Club 57
2 Barcelona 56
3 Atlético Madrid 53
4 Real Sociedad 45
5 Valencia 36
6 Levante 35

Fuente: La Liga



Barcelona inicia su temporada 2016-17 con toda


Fara Williams llega con su experiencia al Arsenal Ladies

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Athletic Club,Atlético Madrid,España,FC Barcelona,Primera División Femenina,UEFA.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *