Definidas las semifinales de la FA Cup Femenina de Inglaterra

Durante un receso en la preparación de la Selección Femenina de Inglaterra para los partidos de clasificación hacia la Eurocopa Femenina de 2017, se realizó de forma privada el sorteo para las semifinales de la FA Cup Femenina en su lugar de concentración, St. George Park.

Chelsea y Manchester City conforman la primera llave de semifinales, después de que el pasado domingo, Chelsea, las actuales campeonas, goleara 6-0 al Aston Villa, con un hat trick de la jugadora coreana Ji So-Yun, mientras que Manchester City venció 2-0 al Sporting Club Albion.

La otra llave está compuesta por Arsenal, 13 veces campeón del certamen copero, y Sunderland. El equipo londinense venció a Notts County desde la tanda de penales, tras haber igualado 2-2 a lo largo de los 120 minutos, en cambio Sunderland venció de forma cómoda a Reading por 3-0.

Los partidos por semifinales se realizarán el próximo domingo 17 de abril en los estadios de Arsenal y Chelsea. Los ganadores de cada llave, disputarán la gran final que se llevará a cabo el sábado 14 de mayo en el mítico estadio de Wembley, de la capital británica.

El acto del sorteo fueron conducidos por el seleccionador inglés Mark Sampson, y su asistente técnica Marieanne Spacey, quienes se encargaron de sacar las balotas con los equipos que van a disputar las semifinales, mediante la presencia de las jugadoras convocadas para los partidos contra Bélgica y Bosnia-Herzegovina.

Arsenal es el equipo con más títulos obtenidos de FA Cup Femenina con 13 conquistas, la última fue en 2014, Chelsea por su parte sumó su primer título el año anterior tras derrotar en la final a Notts County por 1-0, en cambio Manchester City y Sunderland buscarán su primer título en esta copa.

Fuente: FA – Foto: Chelsea FC



Fara Williams llega con su experiencia al Arsenal Ladies


Suecia y Países Bajos comienzan ganando en el Preolímpico Europeo

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Arsenal Ladies,Chelsea Ladies FC,FA Cup,Inglaterra,Manchester City,Sunderland,UEFA.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *