Manchester City venció a Sunderland y marchan primeras en Inglaterra

En la jornada 4 de la Liga Femenina de Inglaterra, Manchester City recuperó el liderato y marchan primeras, gracias a su victoria de hoy a domicilio contra Sunderland por 0-2. Nikita Parris al minuto 40 y Toni Duggan al 75, en su regreso a las canchas tras una lesión, marcaron los dos goles que le certifican a las ciudadanas una campaña perfecta con 4 victorias al hilo, mientras que Sunderland solo suma dos empates esta temporada y ocupa momentáneamente la sexta posición.

Chelsea por su parte, venció a Liverpool de visitante por 0-2, con goles de Ji So-Yun (13′) y Gilly Flaherty (62′); en tanto que el conjunto rojo descontó al minuto 81 por intermedio de la internacional escocesa Caroline Weir y estuvieron a punto de igualar el partido. Chelsea llega a 9 puntos y con un juego menos, pero con bajas sensibles por lesión, tanto de Katie Chapman como de su arquera, la sueca Hedvig Lindahl, mientras que Liverpool es cuarto con 4 unidades.

En otros partidos, Arsenal volvió a la victoria tras dos partidos perdidos, esta vez vencieron a Reading por 1-2, con goles de Jordan Nobbs (30′) y Dominique Janssen (59′), por Reading convirtió Emma Follis (78′) y también estuvieron cerca del empate sobre el final del partido con un cabezazo de Lauren Bruton que se fue desviado al arco de las gunners custodiado por Sari van Veenendaal. Arsenal se ubica tercero con 6 puntos, y Reading que ha logrado dos empates, es séptimo con 2 puntos.

Birmingham City y Doncaster Rovers protagonizaron otro interesante duelo de mitad de tabla hacia abajo, con triunfo para Birmingham por 2-1. Natasha Dowie puso en ventaja a Doncaster al minuto 6, pero las locales reaccionaron rápidamente al minuto 15 por medio de Freda Ayisi para el 1-1, y Birmingham selló su triunfo al minuto 30 con gol de Melissa Lawley. Birmingham sube a la quinta posición con 3 puntos, mientras que Doncaster sigue sin sumar puntos tras dos partidos disputados.

Liga Femenina de Inglaterra – Resultados Fecha 4

Reading
1 – 2
Arsenal
Birmingham City
2 – 1
Doncaster Rovers
Liverpool
1 – 2
Chelsea
Sunderland
0 – 2
Manchester City

Tabla de Posiciones

Pos. Equipo Pts.
1 Manchester City 12
2 Chelsea 9
3 Arsenal 6
4 Liverpool 4
5 Birmingham City 3

Fuente: FA WSL



Alemania recupera su trono en el Europeo Femenino Sub-17


Arsenal y Chelsea disputarán la final de la FA Cup Femenina

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada FA WSL,Inglaterra,Manchester City,UEFA.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *