Orlando Pride con Alex Morgan baten récord de asistencia.

Finaliza la segunda semana de la Liga de los Estados Unidos y los equipos no se esconden, y por supuesto el jugador número 12 hace presencia en cada uno de los partidos. Un ejemplo claro fue la asistencia record que tuvo este fin de semana el Orlando Citrus Bowl, 23.403 personas vivieron y gozaron este primer partido en casa de las Pride quienes vencieron 3-1 a Houston Dash. Alex Morgan una de las figuras se hizo presente en el marcador junto con Lianne Anderson y un autogol de Andressa, quien después se desquitó e hizo el gol del descuento para su equipo. Otra de las figuras del juego fue la aruqera al servicio de Orlando, Ashlyn Harris, quien hizo tres monumentales salvadas.

En otros de los encuentros del sábado, Chicago Red Stars, ganó por la mínima diferencia, al equipo de la colombiana Lady Andrade, WNY Flash con gol de Casey Short. Andrade entró a jugar desde el minuto 58.

Portland Thorns, quien el fin de semana obtuvo el primer puesto en asistencia con 20,000 personas, dividió puntos con Kansas City, al finalizar 1-1. Shea Grom por Kansas y Lindsay Horan por Portland anotaron los tantos del empate.

Hope Solo, figura de su equipo Seattle Reign, se recuperó de su mal inicio el pasado fin de semana, y su equipo ganó 3-0 a Boston Breakers, los goles fueron anotados por Manon Melis, Rachel Corsie y Kim Little.

Y cerrando la jornada de partidos, Washington Spirit derrotó de visitante a Sky Blue. Los goles de la visita fueron de la defensa y capitana Ali krieger y Diana Matheson; el duescuento estuvo a cargo de Maya Hayes.

Cada vez más la liga de Estados Unidos cobra fuerza, y muchos patrocinios van llegando a ella. Se nota la masiva asistencia a los estadios que ya en dos semanas ha roto récords de público presente.

Tabla de posiciones NWSL

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Alex Morgan,Fútbol Femenino,NWSL,Orlando Pride.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *