Definidos los Play-Offs del Apertura Femenino de Chile

El pasado fin de semana bajó la cortina de la fase regular del Torneo de Apertura del fútbol femenino chileno y se despejó la última incógnita que quedaba en la lucha por entrar a los Play-Offs. Con siete clasificados, la fecha nueve encontró a Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción separados por un punto en la tabla (el Campanil con ventaja).

Las de la Décima Región (Puerto Montt) no dejaron espacios a la duda y con un contundente 7-0 se quedaron con el encuentro, superaron en la tabla a las de la Octava Región (Concepción) y se metieron entre los ocho equipos que lucharán por el título. Los goles portomontinos fueron anotados por Daniela Villegas (3), Liliana Muñoz (2), Camila Montero y Carol Negrón.

Así, Puerto Montt completa el cuadro de los ocho clasificados, en los que ya están confirmados los choques Colo Colo vs. Puerto Montt y Universidad de Chile vs. Deportes Temuco.

Everton y Santiago Morning jugaron el partido pendiente hoy por la novena fecha, lo ganaban 8-0 las bohemias (Santiago Morning), pero en el entretiempo se debió suspender el cotejo. ¿La razón? Everton se presentó con 7 jugadoras y finalizado el primer tiempo se lesionó una, por lo que según las bases, con 6 integrantes no se pudo seguir jugando. El duelo queda 8-0 a favor de las santiaguinas que con esto clasifican terceras en la zona centro y enfrentarán a Naval de Talcahuano.

Finalmente el último partido definido para los cuartos de final será entre Rangers, líder de la Zona Sur, contra Palestino, cuartas de la Zona Centro y actuales campeonas del Clausura 2015.

El próximo domingo comenzarán los Play-Offs en Chile, cuyas series se jugarán a un solo partido en campo del equipo mejor posicionado en la tabla general de su zona. En caso de empate, el partido se definirá directamente desde la tanda de penales.

Partidos Play-Offs Torneo Apertura Femenino Chile

  • Colo Colo vs. Puerto Montt
  • Universidad de Chile vs. Deportes Temuco
  • Rangers vs. Palestino
  • Deportes Naval vs. Santiago Morning

Fuentes: ANFPFPFem


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Campeonato Femenino,Chile,CONMEBOL.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *