La Selección toma forma, volvieron 4 talentosas.

La Selección toma forma, volvieron 4 talentosas.

Mucha alegría ronda el ambiente del fútbol femenino ya que se incorporan a la selección Sandra Sepúlveda, Leidy Andrade, Melissa Ortíz y Ángela Corina Clavijo, así como lo contábamos la semana pasada en nuestro artículo “la alegría no es completa”, pues bueno la nota alegre de esto va por cuenta de estas cuatro.

sandu   chuchu corina image1 (1)Melissa y Corina ya se encuentran en concentración, hoy en la noche se suma Sandra Sepúlveda proveniente de Israel.

La nota más alta la ponen Sandra y Melissa, nuestra guardameta llega campeona con su club Macabbi Kiryat Gat y Melissa vuelve recuperada y a tono luego de lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el año pasado marginándola del mundial y juegos panamericanos.

¿Qué hacían estas talentosas mientras no estaban convocadas?

Corina y Leidy hicieron parte de la selección Colombia de fútbol de fútsal, llegaron campeonas de la copa América de Fútsal, equipo donde también militaron Catalina Usme y Orianica Velásquez, no solo nos trajimos el titulo sino que Orianica fue la goleadora, Leidy Andrade la mejor jugadora y el equipo se destacó por su Fair Play.

Leidy renovó contrato con su equipo  New York Flash, también es la nueva imagen de la multinacional Amway Nutrilite en compañía de Natalia Gaitan, Daniela Montoya y Carolina Arias Vidal.

lady-andrade-western-new-york-flash-nwsl

Sandra ajusto 8 meses en Israel, su equipo participó en dos torneos, saliendo campeón en uno de ellos, en el  otro que otorgaba cupo a Champions League lastimosamente quedaron segundas, (sistema por puntos) por lo que no alcanzaron a celebrar por partida doble.

image

Melissa quien se lesiono en Denver cuando la selección se preparaba para el mundial,  declaraba para los medios “mi corazón está roto en mil pedazos, después de todo el esfuerzo con la Selección todo el año, Copa América, Juegos Centroamericanos, y seis meses de concentración, me pasa esto faltando cinco días para el mundial. Es un sentimiento que yo sola puedo sentir. Es inexplicable”

Su lesión requirió cirugía, volver le tomaba 6 meses de incapacidad, 5 semanas después de la cirugía la vimos en muletas y haciendo un poco de apoyo en su pierna derecha, feliz de estar avanzando en su recuperación, así nos mantenía informados a los seguidores de Instagram, fue bastante divertido verla creando su propio meme en el que ella hacia chiste del uso del carrito para desplazarse, les comparto la imagen tomada de su insagram Melissaamortiz

image1

Bienvenidas chicas, a sumar preparación y minutos de juego para recomponer el equipo, éxitos en los amistosos en Venezuela.

 


VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

3 comentarios en “La Selección toma forma, volvieron 4 talentosas.

  1. diego dice:

    Hay un graso error o fueron campeonas en futbol de salón o en fútbol sala.
    no son lo mismo, muy bueno saber en que quedaron campeonas para conocer el nivel del torneo y prestigio de título.

  2. VivianaVillaC1182 dice:

    Fue corregido y tiene razón la diferencia entre ambos es la organización que los acoge, el fútbol de salón es regido por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y no cuenta con el aval de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). El fútbol sala, por el contrario, es el que patrocina el máximo organismo rector del balompié a nivel orbital.
    También se diferencia en reglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *