Lista la fase final del Europeo Femenino Sub-19 de Eslovaquia

Lista la fase final del Europeo Femenino Sub-19 de Eslovaquia

Este martes, se realizó en Bratislava, Eslovaquia, el sorteo correspondiente a la fase final del Campeonato Europeo Femenino Sub-19, que se jugará del 19 al 31 de julio, y que servirá a 3 de las 8 selecciones participantes como preparación para el Mundial Sub-20 de Papua Nueva Guinea.

La selección local, Eslovaquia, quien hará su debut en este certamen, se medirá en el Grupo A a Países Bajos, Francia y Noruega; mientras que en el Grupo B, las múltiples campeonas Alemania chocarán contra sus vecinas de Suiza, Austria, también debutante, y España, subcampeona el año anterior.

La fase de grupos se jugará en las ciudades de Senec y Zlate Moravce (Grupo A); Senica y Myjava (Grupo B), mientras que los partidos por semifinales y la gran final se desarrollará en Senec.

Entre sus novedades, la UEFA aprobó dentro de esta competición la más reciente reforma de la FIFA para la introducción de cuarto cambio de jugadora, en caso de que el partido esté igualado y se juegue la prórroga tanto en semifinales como final.

Grupo A: Eslovaquia, Países Bajos, Francia, Noruega.

Grupo B: Alemania, España, Austria, Suiza.

Fuente: UEFA


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *