Alianza: Fémina Fútbol + Rola 2600

¡Fémina Fútbol también se escucha por Rola 2600!

Nos complace anunciarles que los contenidos de Fémina Fútbol, se escucharán y se debatirán a partir del lunes 4 de julio en el programa radial Rola Futbolera, de la emisora online Rola 2600. Gracias a esta alianza, queremos visibilizar a través de este programa, el desarrollo que está teniendo el fútbol femenino en la actualidad, tanto en Colombia como en el mundo.

En principio, nuestra participación será de 15 minutos en el espacio de Rola Futbolera. Nuestro equipo conformado por Lorena Montaño, Rey Buitrago, Viviana Villa, Julieth Hernández y este servidor, nos encargaremos de brindar cápsulas informativas relacionadas con el fútbol femenino, como resultados de partidos, ligas y torneos; además de mercados de pases y convocatorias de selecciones.

Rola Futbolera se emite en vivo todos los lunes de 7:00 pm a 9:00 pm (Hora Colombia). Allí nos uniremos a la mesa de trabajo liderada por Gerald Pradilla, Natalia Prieto, Valentina Oviedo, Santiago Herrera y Gilmar Reyes, para hablar y opinar acerca del fútbol colombiano e internacional, sobre todo femenino. Un miembro de Fémina Fútbol estará presente en la discusión de los temas.

La alianza Fémina Fútbol y Rola 2600, es una oportunidad única para nosotros, que de prosperar, abriría la posibilidad de contar con un espacio exclusivo, dentro de la emisora online, para el fútbol femenino en un futuro. Desde nuestra casa, esperamos mantenerlos bien informados, con la imparcialidad y pluralidad que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Agradecemos tanto a Yulián Botache como Natalia Prieto, gerentes de Rola 2600, por la oportunidad y confianza que nos da, para ofrecerles nuestros contenidos sobre fútbol femenino en su medio radial. La invitación es para que sintonicen Rola Futbolera desde el 4 de julio y todos los lunes a las 7:00 pm. ¡Los esperamos!

Enlace a Rola 2600: http://rola2600.com

FRANCISCO DÍAZ TORRES – Director Fémina Fútbol.


Esta entrada fue publicada el Opiniones y etiquetada Comunicados.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*