Expreso Colombia Caribe en busca del liderato.

Puerto Colombia fue el epicentro esta vez del encuentro entre Excolcar y Bechara, un estadio totalmente renovado donde se pudo jugar un buen fútbol.

Un primer tiempo donde el equipo cartagenero Bechara F.C parecía tener el control del partido yéndose en ventaja 2-1, con goles de Thays Arrieta (jugadora con tan solo 13 años) y María Medrano, pero que no supo mantener y antes de irse al descanso Excolcar convirtió el gol del empate con un zurdazo de Stefanny Santiago, quién hizo doblete, imposible para la arquera Aminta Torres.

En el segundo tiempo Excolcar empezó a manejar y tener el control del partido, y muy rápido se fueron en ventaja después de que la juez decretara penal, María Alejandra Sánchez fue la encargada de cobrar y anotar.

Bechara nuevamente tuvo oportunidad para empatar e irse arriba en el marcador, pero no pudieron concretar dos penales casi seguidos que la juez sancionó.

La goleadora de Excolcar, Dayana Acosta, se hizo presente en el marcador con doblete. La Selección Colombia Kellis Peduzine tuvo oportunidad para seguir aumentando el resultado en un tiro libre pero pegó en el travesaño. Resultado final 5-2. Con eso concluyó la quinta jornada para los equipos de la costa y santanderes.

Datos para resaltar:

Bechara es un club donde sus jugadoras tienen edad promedio entre los 13 y 17 años, y ya se empieza a notar el talento de estas niñas.

Real Bucaramanga cayó en su casa 6-1 ante el líder Elite F.C, partido jugado en el Estadio Alfonso López.

Cordeajax ganó de visitante 4-1 a Talentos F.C En el estadio Benjamín Herrera de Arjona Bolívar

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*