Expreso Colombia Caribe invicto en el Interclubes.

En el mítico estadio Romelio Martínez, que albergó en su momento grandes triunfos del Junior de Barranquilla, ayer se engalanó para recibir la segunda fecha del grupo F del torneo Interclubes.

Y Expreso Colombia no fue inferior a esa gran historia, ayer ante Real Bucaramanga hizo respetar su casa y vencieron 3-1. Un juego donde el amplio dominador fue el equipo barranquillero que en la primera etapa le bastó anotar los 3 tantos para su victoria.

Dayana Acosta capitana y goleadora de su equipo, abrió el marcador y rápidamente se fue por su doblete. El tercer tanto estuvo en los pies de la Selección Colombia Kellis Peduzine que anotó soberbio golazo después de dejar en el camino a 5 jugadoras de Real Bucaramanga.

Dayana Acosta goleadora EXCOLCAR

El segundo tiempo fue más de manejo del balón, pero en un tiro libre la jugadora Luisa Roldán, de la visita, le dio el tanto del descuento para su equipo.

Por lo menos unas 100 personas acompañaron este primer partido en Barranquilla que nunca pararon de cantar y hacer barra. Excelente comienzo en casa para este equipo que aspira a más.

Otros Resultados

En Cartagena el equipo Talentos F.C venció 2-0 a Bechara F.C con goles de Liceth Ospino y Jill Meléndez.

Y Élite F.C sigue en su camino de la victoria tras ganarle a Cordeajax 2-0 en Montería.



Jill Ellis entrega lista de convocadas para juego de USA vs Sudáfrica.

Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.

Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.

Esta entrada fue publicada el Opiniones y etiquetada Barranquilla,Colombia,Expreso Colombia Caribe,Fútbol Femenino,Real Bucaramanga,Torneo Interclubes Femenino.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *