Lotta Schelin se podría unir a Rosengard

Lotta Schelin se podría unir a Rosengard

En Suecia, se han difundido rumores de que la jugadora de la selección sueca, Lotta Schelin, se podría unir en las próximas semanas al club femenino Rosengard, lo que supone su regreso al fútbol de su país, tras su exitosa experiencia con el Lyon francés durante 8 temporadas.

Sin embargo hay otras fuentes que indican, que Schelin ha decidido regresar a la ciudad de Gotemburgo, para volver al club de sus inicios deportivos, el Koppanbergs, quien actualmente marcha cuarta en la liga femenina de Suecia, a 8 puntos de Rosengard, líder de esta competición.

Luego de ganar la liga y la copa francesa, además de la Champions Femenina con el Lyon, Lotta Schelin decidió no renovar su vínculo con el club galo, y expresó a principios de este año sus deseos de regresar a Suecia, para culminar su carrera como futbolista.

De darse su transferencia al club de la ciudad de Malmo (Rosengard), Lotta jugaría al lado de grandes figuras como Marta, Gaelle Enganamouit, Lieke Martens, Ali Riley y Erin McLeod. Volvería a la Champions Femenina defendiendo los colores de las actuales campeonas suecas.

Schelin, de 32 años, actualmente es la capitana de la selección femenina de Suecia y ostenta el récord de máxima goleadora de su país con 83 anotaciones en 164 partidos internacionales, cifra que se aumentará con su participación en Rio 2016 y la futura Eurocopa Femenina 2017 de Países Bajos.

Su regreso a las canchas de su país podría darse en las próximas semanas o después de su participación en las justas olímpicas de Río. La última palabra la tendrá la misma Schelin, quien convocó a una conferencia de prensa el día de mañana para definir su futuro.

¡Estaremos atentos!

Fuente: Sydsvenskan



Entre Suecia, Noruega y Países Bajos, está el último cupo europeo a Río 2016

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Lotta Schelin,Suecia.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*