27 razones suficientes para admirar a Alex Morgan

27 razones suficientes para admirar a Alex Morgan

Cada 2 de julio es un día especial para los amantes del fútbol femenino, la razón: el cumpleaños de Alex Morgan, la brillante delantera de Estados Unidos y de Orlando Pride, donde es capitana. Este año llega a 27 años y atraviesa por un pleno momento como futbolista.

Campeona mundial y medallista dorada olímpica son su principales logros, pero más allá de sus reconocimientos, se ha ganado uno importante, el cariño de sus seguidores. Por tal motivo, vamos a ilustrar 27 razones por las cuales hay que admirar a Alex Morgan.

  1. Su nombre completo es Alexandra Patricia Morgan Carrasco.
  2. Sus sobrenombres o apodos son: “Al” o “Ali”.
  3. Casada con el futbolista profesional Servando Carrasco, quien actualmente juega en Orlando City SC. Por tal motivo, se unió a Orlando Pride en 2016 para estar al lado de su esposo.
  4. Nombrada por la revista Forbes como una de las 30 deportistas más influyentes del mundo menores de 30 años en 2015.
  5. Se graduó en la Universidad de Berkley, California, en diciembre de 2010, un semestre antes de lo previsto en Economía Política.
  6. Tiene dos hermanas mayores, Jeni y Jeri, y menciona a sus padres, Pam y Mike como las personas más influyentes de su vida.
  7. Trabaja con UNICEF como Embajadora de Atletas Globales.
  8. La banda rosada que porta en su cabello cuando juega es en parte para apoyar a su suegra, Gloria Carrasco, quien fue diagnosticada con cáncer de seno en 2006 el cual fue superado temporalmente.
  9. Participó en el reality “The Bachelor” como entrenadora de fútbol junto a Kelley O’Hara durante la temporada 2015.
  10. Apareció en las ediciones especiales de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated en los años 2012 y 2014.
  11. Desfiló en la pasarela de Just Dance 4 durante la Semana de la Moda de Nueva York en el otoño de 2012 y le encantaría vivir nuevamente esta experiencia, según ella.
  12. Fanática del FC Barcelona, pero disfruta viendo fútbol de todo el mundo.
  13. Disfruta jugar y ver tenis, sobre todo profesional.
  14. Ella jugó voleibol durante la secundaria, representando dos veces a su equipo, y fue atacante externa derecha, pero tuvo que dejar este deporte debido a sus compromisos con el fútbol.
  15. Estudió en Madrid en el verano de 2009 y habla un poco de español.
  16. Obsesionada con el número 13. Ella empezó vistiendo la camiseta # 13 porque todos le decían que era de mala suerte, y ella quiso probarlo para mostrarles que ese es su número de buena suerte, además para honrar a su estrella de fútbol favorita Kristine Lilly.
  17. Sus programas favoritos de televisión son: “Juego de Tronos”, “Forensic Files” y “Narcos”.
  18. Fue la primera futbolista en ser portada del videojuego de fútbol FIFA 16 de EA Sports en Estados Unidos junto a Lionel Messi.
  19. En 2013, Alex Morgan incursionó como escritora de literatura infantil, al lanzar una saga de libros titulada “The Kicks”, inspirada en su vida personal y deportiva.
  20. Además de su esposo, también admira a futbolistas como Lionel Messi, Andrés Iniesta, y Javier Hernández Balcázar, más conocido como “Chicharito”.
  21. Ha sido imagen de reconocidas marcas de productos como Nike, Coca Cola, Panasonic, Bridgestone, ChapStick, Nationwide y más recientemente Always.
  22. A nivel de selección, Alex Morgan ha vestido la camiseta de Estados Unidos en 110 partidos internacionales y ha convertido 67 goles hasta la fecha.
  23. Como jugadora profesional de clubes ha sido campeona con el Western New York Flash en la WPS de 2011 y con Portland Thorns en la NWSL de 2013.
  24. Este año lideró una demanda contra la Federación de Fútbol de su país por los pagos inequitativos de sus salarios como jugadoras de selección, con respecto a los hombres.
  25. Redes Sociales. Facebook: 2,7 millones de seguidores; Twitter: 2,3 millones de seguidores; Instagram: 3,6 millones de seguidores.
  26. Su comida favorita es la mexicana y el sushi.
  27. Michael Jackson y Katy Perry son sus artistas musicales favoritos.

¡Happy Birthday to you, Alex Morgan!

Fuentes: US Soccerzntent.com – Foto: mlsfutbol.com



Estados Unidos llama a 25 jugadoras para amistosos frente a Japón

WNY Flash salta al segundo lugar de la NWSL

WNY Flash salta al segundo lugar de la NWSL

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Alex Morgan,Estados Unidos.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*