Atlético Madrid estrenará LaLiga Women en Suecia

Atlético Madrid Féminas se convertirá en el primer equipo femenino español que estrene LaLiga Women, un programa creado por la Liga Profesional de Fútbol de España (LFP), que facilitará a los clubes femeninos de ese país, prepararse con equipos internacionales de cara a la próxima temporada que se avecina de la Primera División Femenina.

Las actuales campeonas de la Copa de la Reina, viajarán a Suecia para realizar su pretemporada a principios de agosto, contra 2 equipos de la liga femenina sueca (Alldamsvenskan). El 7 de agosto se medirá ante Linköpings a las 9:00 am (Hora Colombia) y el 10 del mismo mes chocará contra Eskilstuna United a las 12:00 m (Hora Colombia).

Para los fanáticos colchoneros, ambos partidos serán transmitidos de forma gratuita a través del canal de Youtube de LaLiga. Por el lado de los rivales suecos, no podrán disponer de sus referentes locales, debido a que fueron convocadas por Pia Sundhage para representar a Suecia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como Stina Blackstenius y Olivia Schough.

De esta manera, Atlético Madrid Féminas ingresa al proyecto LPF World Challenge, que permite a los equipos españoles potenciar su proyección internacional de cara a la liga femenina que empezará en septiembre. El cuadro madrileño se ha reforzado en las últimas horas con nuevas jugadoras como Carmen Menayo, Andrea Pereira y Andrea Falcón.

Fuente: La Liga


Alemania es oro, Suecia es plata y Canadá es bronce en Río 2016

Alemania es oro, Suecia es plata y Canadá es bronce en Río 2016

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Atlético Madrid,Eskilstuna United,España,LaLiga,Linkopings,Suecia.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *