Barcelona inicia su temporada 2016-17 con toda

Barcelona inicia su temporada 2016-17 con toda

El FC Barcelona Femenino le apuesta a una nueva temporada y por tanto a nuevas ilusiones, pues hoy se dio inicio formal a las actividades de preparación rumbo a la temporada 2016-17, donde esperan ganar la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina en caso de clasificarse entre los mejores 8 de la liga y la UEFA Women’s Champions League.

Las jugadoras azulgranas se reunieron hoy en las instalaciones del club para someterse a pruebas físicas y médicas después de su periodo corto de vacaciones. Así mismo fue el primer contacto entre las nuevas incorporaciones con sus compañeras y cuerpo técnico encabezadas por Leila Ouhabbi, Andrea Giménez y Line Røddik Hansen.

El resto de jugadoras se irán concentrando en los próximos días, ya que Patri Guijarro, Sandra Hernández y Aitana Bonmati están representando a España en el Europeo Femenino Sub-19 de Eslovaquia y culminan su participación este domingo, mientras que la brasileña Andressa Alves se sumará al plantel después de los Olímpicos.

Barcelona debutará en la liga el próximo 4 de septiembre contra Granadilla en Tenerife, pero antes emprenderá una pretemporada cargada de amistosos, comenzando el 13 de agosto contra Seagull en Badalona, para luego viajar a Francia a jugar dos encuentros, uno con Montpellier el 19 de agosto y otro con Albi el 21 del mismo mes.

Finalmente del 26 al 28 de agosto, Barcelona disputará la Copa Catalunya, primero contra el Pontenc, y en caso de ganar, disputará el título contra el ganador del partido entre Espanyol y Seagull.

Fuente: FC Barcelona

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *