Buenos momentos, Daniela Montoya

Buenos momentos, Daniela Montoya

Como parte del apoyo y cariño que tenemos hacia Daniela Montoya la página FéminaFútbol se hace presente para brindarle un pequeño homenaje porque exactamente hace un año disfrutamos de una excelente selección Colombia que contaba en el medio campo con esta mona talentosa.

Refrescaremos la memoria de los que ya olvidaron los buenos aportes de nuestra guerrera, pretendemos que sienta que la apoyamos en estos momentos difíciles, a falta de un último microciclo Daniela sigue sin ser convocada.

Compartimos este video tomado de YouTube, una entrevista realizada por el canal Telemedellin.

Así homenajeaba Telemedellin a Daniela Montoya, antioqueña quien en el 2012 con apenas 21 años en esa época ya hacía historia en el fútbol femenino de nuestro país.

Con una sonrisa  característica la mona feliz se encontraba porque sería tenida en cuenta para los juegos Olímpicos de Londres con la selección Colombia categoría mayores, la mona siempre de goles determinantes y grandes aportes en el medio campo sigue brillando por su ausencia en los ciclos preparatorios para Rio 2016

#QUEVUELVADANYMONTOYA  #ROADTORIO

Te queremos ver en Río mona, ¡tenemos fe!


Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.

Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.


Australia terminó primera en el Preolímpico Asiático, China segunda

El Rayo Vallecano puede desaparecer.

El Rayo Vallecano puede desaparecer.

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Colombia,Fútbol Femenino,Rio 2016.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *