Cinco nuevas jugadoras reforzarán el Lyon

También el mercado de pases se mueve intensamente por Europa. Este viernes, el club francés Lyon, oficializó la llegada de 5 nuevas jugadoras, 4 de ellas provenientes de su eterno rival Paris Saint-Germain. Kenza Dali, Kheira Hamraoui, Caroline Seger y Jessica Houara se sumarán a la disciplina del campeón europeo junto a la estrella juvenil noruega Andrea Norheim.

Kenza Dali, de 24 años, regresa a casa, después de probar experiencia con Rodez y PSG desde 2010, donde convirtió 44 goles, 41 de ellos con el equipo parisino. Keira Hamraoui, de 26 años, aportará su cuota creativa en el mediocampo, la internacional sueca Caroline Seger de 31 años, llegará a su séptimo equipo tras militar en el Paris Saint-Germain las últimas dos temporadas.

Por su parte, Jessica Houara, de 28 años, ocupará el vacío que dejó Amandine Henry para reforzar el mediocampo del campeón francés, mientras que Andrea Norheim de 17 años, proveniente del Klepp IL noruego, reforzará el ataque y las ilusiones de gol para el Lyon, donde además estará acompañada de su compatriota Ada Hegerberg, quien ya capitalizó su continuidad con este equipo.

Junto a los nuevos 5 fichajes de Lyon, se añade la incorporación de la mediocampista alemana Dzsenifer Marozsan, proveniente del 1. FFC Frankfurt, y las renovaciones de Saki Kuamagai, Eugenie Le Sommer y Amel Majri. Las nuevas incorporaciones se unirán después de finalizados los Juegos Olímpicos, para el inicio de la liga francesa previsto para el 4 de septiembre.

Fuente: Olympique Lyonnais



Amandine Henry es nueva jugadora del Portland Thorns

Ranking FIFA: Australia logra ascenso histórico, Japón pierde posiciones

Ranking FIFA: Australia logra ascenso histórico, Japón pierde posiciones

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Francia,Lyon.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*