El debut goleador de Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal

El debut goleador de Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal

La selección de futsal femenino de Colombia tuvo un debut arrollador el día en ayer en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay, al imponerse por goleada a su par de Venezuela por marcador de 8-0. Michelle Alzate se erigió como figura al convertir 2 tantos, seguidos por Myriam Alonso, María Hurtado, Laura Aguirre, Angie Castañeda, Myriam Alzate y Viviana Botero.

Un resultado que ubica parcialmente a las cafeteras en el primer puesto del Grupo A con 3 puntos, más 8 goles de diferencia, seguido por Paraguay con los mismos puntos de Colombia, pero con más 2 goles de ventaja.  Hoy, el conjunto de de Rulvel Pulido buscará su segundo triunfo frente a Chile, también Paraguay disputará partido contra Venezuela.

También ayer hubo actividad en el Grupo B, donde Uruguay sumó sus primeros 3 puntos frente a un complicado Ecuador por 2-1, con los goles de Fátima Villar y Sofía Belloso para las charrúas, mientras que Joselyn Obando anotó el único gol de Ecuador y el primero del campeonato. Así Uruguay consigue sus primeros tres puntos, Ecuador es último con cero.

Perú y Bolivia protagonizaron un partido parejo por este mismo grupo, y que al final el conjunto inca obtuvo la victoria por 3-2. Para el equipo peruano anotaron Sandra Arévalo, Gretta Martínez y Katherine Ruiz. Maria Gálvez convirtió los dos tantos de Bolivia. Hoy Perú se mide ante Ecuador, mientras que Brasil hará lo propio contra Uruguay.

Fuente: CONMEBOL


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *