El grupo F del Interclubes muy competitivo y todas quieren el liderato.

El grupo F del Interclubes muy competitivo y todas quieren el liderato.

Hasta ahora uno de los grupos más reñidos en el Interclubes es el grupo F, donde santandereanas y costeñas buscan mantenerse entre los primeros lugares para tener un cupo en la siguiente ronda de este torneo.

Por ahora, Élite F.C es quien lleva el liderato, aunque hoy 4 de junio cedieron puntos de local contra Talentos F.C, partido que quedó 2-2 en el estadio San Fernando de Cartagena. Un primer tiempo donde dominaba Élite, pero en el segundo las cosas cambiaron y quién se encargó de manejar los hilos del partido fueron las chicas de Talentos.

Talentos F.C
Talentos F.C

Entre tanto, las barranquilleras perdieron esta vez de visitante 2-1, partido jugado en Cereté contra Cordeajax, para el equipo del Atlántico descontó su goleadora y capitana Dayana Acosta, también de este mismo salió expulsada la zaguera central Sindy Marquez.

Excolcar vs Cordeajax
Excolcar vs Cordeajax

Real Bucaramanga obtuvo sus primeros 3 puntos luego de ganar en casa de Bechara F.C 1-0, las santandereanas llegaron pocas veces al arco contrario pero fueron mucho más contundentes. Nuevamente Bechara sufrió con los palos, y falta de puntería, hasta ahora aproximadamente en 21 ocasiones el balón a pegado en el palo ahogando el grito de gol.

IMG-20160702-WA0010

Se esperan más emociones en este grupo en la próxima fecha del Torneo Nacional Interclubes.


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *