Élite, Cordeajax, Excolcar y Talentos buscan los cupos para la siguiente ronda del Interclubes.

Élite, Cordeajax, Excolcar y Talentos buscan los cupos para la siguiente ronda del Interclubes.

Una segunda ronda apretadísima vive el grupo F del Torneo Interclubes, aunque la ventaja la tiene el equipo cartagenero Élite, que no ha soltado la punta desde el inicio del torneo, no puede dormirse en los laureles porque las diferencias en puntos son mínimas.

Excolcar quien ocupa el cuarto lugar está a un punto del 3ero y a 3 puntos del segundo puesto. Este fin de semana en el Alfonso López de Bucaramanga, el equipo barranquillero recuperó los tres puntos que perdieron el pasado fin de semana de local.

María José Vergara, figura del encuentro, llevó de la mano a su equipo convirtiendo tres goles en el primer tiempo, ya en el segundo la infaltable Dayana Acosta volvió a inflar la red del Real Bucaramanga donde también se hicieron presentes en el marcador Daniela Álvarez y Kellis Peduzine. Tres puntos de oro que las vuelve a colocar en la pelea para su paso a la siguiente ronda.

María José Vergara, de Expreso Colombia fue la figura del partido.
María José Vergara, de Expreso Colombia fue la figura del partido.

Por otro lado, el líder Élite goleó a Cordeajax 5-1, partido disputado en el Carmen de Bolívar y se mantiene arriba con 19 puntos, mientras que Cordeajax está segundo con 15 unidades.

En el estadio Benjamín Herrera de Arjona Bolívar, se realizó el encuentro entre Talentos F.C y Bechara. Talentos obtuvo los 3 puntos después de ganar 2-0.

Talentos vs Bechara
Talentos vs Bechara

La siguiente es fecha de este grupo es fundamental para la clasificación a la otra ronda del Interclubes. Se jugará se la siguiente manera:

Expreso Colombia Caribe vs Élite

Bechara F.C vs Cordeajax

Talento F.C vs Real Bucaramanga

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *