Fortaleza Cundinamarca presentó su equipo femenino para la liga de 2017

Fortaleza Cundinamarca presentó su equipo femenino para la liga de 2017

Durante un acto celebrado ayer por la Gobernación de Cundinamarca, en la ciudad de Cota, cercana a Bogotá, se lanzó oficialmente el equipo de fútbol Fortaleza Cundinamarca, tras una alianza del club profesional Fortaleza CEIF con la gobernación de ese departamento por medio de su producto, Aguardiente Néctar.

Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, encabezó el acto de presentación en el cual dio a conocer los planes para impulsar el fútbol de su departamento, entre estos, según el mandatario, se encuentra el mejoramiento del estadio Luis Carlos Galán de la ciudad de Soacha y la construcción de uno nuevo en la localidad de Girardot.

Por su parte, Ricardo Pérez, presidente de Fortaleza, manifestó que este respaldo por parte de la Gobernación llena de alegría y motivación al equipo, para afrontar lo que queda de la Liga Aguila, con la única consigna de conservar la categoría a través de la incorporación de nuevos refuerzos para el plantel masculino.

Fortaleza actualmente disputa sus partidos de liga masculina en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, pero con esta alianza, según Pérez, se abre la posibilidad de que el club juegue en Cota, por la cercanía de su sede deportiva, e hizo un llamado a los habitantes del departamento, para que apoyen a Fortaleza en esta nueva etapa.

También se dio a conocer la conformación del equipo femenino de Fortaleza Cundinamarca, que participará en la nueva liga femenina a partir del primer semestre de 2017. Su equipo base estará constituido por jugadoras de Real Pasión y Universidad Sergio Arboleda, que compiten actualmente en el Torneo Interclubes Femenino.

Marcela Ramírez, capitana de Fortaleza, dijo que aspira a que su equipo llegue a ser profesional a partir de esta alianza con la Gobernación de Cundinamarca, cargado de grandes proyectos. De esta forma, ya son varios equipos profesionales que le apuestan fuertemente al fútbol femenino y a la realización de la liga en 2017.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca


Y los del G7? Bien gracias, casi todos fracasando en sus torneos.

Y los del G7? Bien gracias, casi todos fracasando en sus torneos.

Así votó Colombia para elegir a la Mejor Jugadora de la FIFA 2015

Así votó Colombia para elegir a la Mejor Jugadora de la FIFA 2015

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Fortaleza Cundinamarca,Liga Femenina.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *