Las Selecciones de México femeninas entran en acción.

Las Selecciones de México femeninas entran en acción.

Durante este último semestre del año entran en acción las Selecciones Nacionales Femeniles de México, quienes ya trabajan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Dos Copas del Mundo y un Torneo de la CONCACAF son los eventos en puerta para los representativos nacionales del país azteca, cuyo único objetivo es cosechar buenos resultados y poner en lo más alto el nombre de México.

El equipo Sub 20 que comanda Roberto Medina Arellano participará en la octava edición de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Nueva Guinea 2016, misma que se llevará a cabo del 13 de noviembre al 03 de diciembre.

Ellas se ubican en el grupo D; Alemania, República de Corea y Venezuela los rivales a vencer durante la fase inicial.

Partidos

14 de noviembre 2016    México vs República de Corea

17 de noviembre 2016    Alemania vs México

21 de noviembre 2016    Venezuela vs México

Antes de acudir a la cita mundialista en Nueva Guinea, las pupilas de Medina Arellano realizaran una gira de preparación en Nueva Zelanda.

En tanto, el conjunto Sub 17 que dirige Christopher Cuellar intervendrá en la quinta edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Jordania 2016, esta tendrá lugar del 30 de septiembre al 21 de octubre.

En este torneo el grupo de Cuellar fue ubicado en el sector A; Jordania, España y Nueva Zelanda serán los contrincantes en la primera ronda del certamen.

Selección Sub17
Selección Sub17


Partidos

30 de septiembre 2016    México vs Nueva Zelanda

03 de octubre 2016           Jordania vs México

07 de octubre 2016           España  vs México

Previo a la Copa Mundial el cuadro azteca viajará del  19 al 25 de septiembre a Paris, Francia, en este lugar se realizaran dos partidos de preparación.

Cabe mencionar, que las Sub 17 celebrarán dos juegos ante Venezuela los días 28 y 30 de julio.

Por su parte,  la Selección Sub 15 bajo el mando de Mónica Vergara Rubio se dará cita al Campeonato Sub 15 de la CONCACAF que se efectuará del 09 al 21 de agosto en Orlando, Florida.

En dicha competencia las Verdes se encuentran en el pelotón A; Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Haití y República Dominicana los complementan sector.

Antes de viajar a Norteamérica, el  equipo sostendrá dos cotejos amistosos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF los días 02 y 05 del mes próximo.

Selección Sub15 México
Selección Sub15 México

Partidos

09 de agosto 2016    México vs Haití

10 de agosto 2016    México vs Estados Unidos

12 de agosto 2016    República Dominicana vs México

15 de agosto 2016   Trinidad & Tobago vs México

FUENTE: http://miseleccion.mx/

 

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *