¡Que vuelva Daniela MontoYA!

¡Que vuelva Daniela MontoYA!

Hace un año nos encontrábamos  felices con el desempeño de la selección Colombia, entusiasmados votábamos en internet para que el gol de Daniela Montoya fuera el ganador a mejor gol del mundial, no solo fue un golazo sino que fue el primer gol de nuestras selecciones femeninas en un mundial.

Así empezaba el paso de nuestras guerreras en el Mundial de Canadá el año pasado, hoy faltando un ciclo la autora de semejante gol se encuentra por fuera de las convocatorias por unas infortunadas declaraciones ante los medios, queremos que vuelva la mona, que vuelva la alegría, queremos cantar más goles como este.

#QUEVUELVADANYMONTOYA #RIO2016

Si apoyas y admiras a Dany te invito a compartir en tus redes sociales el deseo por su regreso a la selección, queda un solo ciclo, una última oportunidad para que la vuelvan a convocar.

Tenemos fe, ¡tienes que volver Dany!

Recordemos su gol, video tomado de YouTube


VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *