Seis meses sin Daniela Montoya

Mientras nuestra selección se prepara en la ciudad de Pereira ajustando el sexto ciclo de llamados la que sigue brillando por su ausencia es Daniela Montoya.

La popular mona dorsal 6 de nuestra selección Colombia mayores ajusta 6 meses sin ser llamada a la selección, ¿irónico no? Pensar que unas infortunadas declaraciones ante los medios de comunicación pesen más que los buenos y determinantes aportes de la mona a los procesos exitosos de selección Colombia.

Mientras nuestras chicas traían su medalla de plata por el segundo lugar en la copa América la ilusión crecía en el grupo pues se pensó que seguirían siendo convocadas a los demás procesos ya que los cupos obtenidos eran para torneos continuos, excepto Rio, lo justo y equitativo seria que las que lograron los mismos continuaran hasta el sol de hoy, pero no es así, junto con Daniela brilla por su ausencia en este “nuevo” proceso Manuela González.

A falta de un último ciclo antes de viajar es clamor nacional #QUEVUELVADANYMONTOYA, la periodista Sheyla García así lo ha expresado quien se encuentra extrañada por la ausencia de Dany.

Nuestra página extiende la invitación a todos los seguidores del fútbol femenino, en especial a los seguidores de Dany para que se expresen en sus redes sociales con la etiqueta #QUEVUELVADANYMONTOYA con ello pretendemos movilizar a los dirigentes para que reincorporen a nuestra guerrera.

#QUEVUELVADANYMONTOYA que vuelva su alegría, queremos más goles históricos, queremos vivir la continuación de la mejor época del fútbol femenino, queremos un buen equipo, traernos una medalla de Rio 2.016 y queremos que la mona vuelva a sonreír.

Te extrañamos Dany, es nuestro deseo verte en Rio 2.016


VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

2 comentarios en “Seis meses sin Daniela Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*