Vero Boquete, nuevo refuerzo del PSG.

Vero Boquete, nuevo refuerzo del PSG.

La capitana de la selección de España Vero Boquete, quién hace poco militaba para el Bayern Múnich de Alemania, pasa a hacer uno de los refuerzos más importantes del club francés PSG, Se trata del undécimo equipo y el sexto país en el que juega la gallega.

Boquete ha jugado hasta la fecha en España (Prainsa Zaragoza, Espanyol), Estados Unidos (Western New York Flash, Chicago Red Star, Philadelphia Independence, Portland Thorns), Rusia (Energy Voronezh), Suecia (Tyresö) y Alemania (FFC Frankfurt, Bayern Münich). En España consiguió dos Copas de la Reina (2009, 2010), en Estados Unidos una W-League -Segunda división- (2010) y el MVP de la temporada (2011), en Rusia debutó en la Champions League, en Suecia unaDamallsvenskan -Liga sueca- (2012) y en Alemania una Champions League (2015) y una Bundesliga -Liga alemana- (2016). Un currículo envidiable para cualquier futbolista del planeta.

La española pasó el reconocimiento médico en la capital francesa a principios de semana y posó para los medios gráficos del club con la que será su camiseta las dos próximas temporadas. “El PSG es uno de los grandes clubes de Europa y del mundo. Estoy orgullosa de entrar a formar parte de este club y espero aportar mi experiencia y determinación a este equipo. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en mi carrera. Llego a París llena de ambición”, asegura Vero.

Fuente: Marca.com

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *