Anja Mittag retorna a Alemania para unirse a Wolfsburgo

Anja Mittag retorna a Alemania para unirse a Wolfsburgo

Después de su paso por el fútbol de Suecia y Francia, la delantera alemana Anja Mittag se unió en las últimas horas a las filas del Wolfsburgo, equipo con el que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2018. Según su entrenador, Ralf Kellermann, se refirió a Anja como “Una líder absoluta que puede aportar mucho al Wolfsburgo en lo deportivo con su personalidad. Estamos encantados de contar con una medallista dorada en nuestro equipo”.

Anja Mittag retorna a su país natal después de 4 años, donde vistió la camiseta del FC Rosengard de Suecia entre 2012 y 2015, y luego la del Paris Saint-Germain francés de 2015 a 2016. Empezó su carrera jugando con el equipo de su ciudad, Chemnitz, para luego quedarse en el Turbine Postdam a la edad de 17 años y por 10 temporadas (2002-2012), conquistando 5 títulos de liga, 3 de copa alemana y 2 copas europeas.

Estoy realmente ansiosa de regresar a casa, jugar nuevamente en Alemania y especialmente para cumplir los retos que me aguardan con el Wolfsburgo”, aseguró Anja Mittag en un comunicado de prensa emitido por su nuevo equipo. “Mi meta es estar integrada completamente en el equipo tan pronto sea posible y dar de mi parte para que el club logre sus metas deportivas. Estoy encantada de ser parte del Wolfsburgo”, finalizó la jugadora.

Anja Mittag ha sido pieza clave en los éxitos logrados con la selección alemana, hasta la fecha ha disputado 144 partidos internacionales y ha anotado 46 goles. Su palmarés de títulos lo componen 3 Eurocopas Femeninas (2005, 2009, 2013), un Mundial Femenino (2007) y recientemente la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente: VfL Wolfsburg


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *