Así va la preparación de Venezuela en tierras “gringas”.

Así va la preparación de Venezuela en tierras “gringas”.

La selección de Venezuela sub-17 se prepara para su próximo reto y es el Mundial de Jordania, por eso no escatima en entrenarse por fuera de su país y codearse con grandes potencias de su categoría.

Las vinotinto se encuentran en Florida donde buscan estar a tope para su viaje a Jordania, una de sus jugadoras estrella como es Deyna Castellanos se encuentra en ese país  jugando para el Florida State donde ya ha marcado 2 goles, y se unirá al seleccionado a mediados de septiembre.

En su primer amistoso contra Clearwater Chargers venció con categoría 6-0, goles anotados por Yerliane Moreno (3), Nikol González, Verónica Herrera y Olimar Castillo.

Su segundo amistoso fue contra el seleccionado de Estados Unidos, quien también estará en la cita orbital, donde cayeron 4-0. En el primer minuto USA no perdonó y demostró que también quiere llegar a ser campeona de este mundial.

Los goles fueron anotados por: Hilary Vergara (1’), Alexa Spaanstra (25’), Civanna Kulhmann (27’) y Frankie Tagliaferri (38’).

Así formó el equipo venezolano:

CrIrN9CWcAIZj1G

Por el lado de Venezuela, salió expulsada la jugadora Nohelis Coronel finalizando el primer tiempo.

En los próximos días se volverán a ver las caras, y el seleccionador Kenneth Zseremeta tratará de pulir todos los detalles que faltan por corregir para el Mundial.

Venezuela se encuentra en el grupo B con Alemania, Camerún y Canadá.

Imágenes: Fútbol Femenino FVF.

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *