Bechara F.C y su primera victoria en el torneo Interclubes.

Bechara F.C y su primera victoria en el torneo Interclubes.

En la ciudad de Cartagena se vivió un partido bastante movido, donde Bechara y Expreso Colombia Caribe no querían perder, el primero para obtener sus primeros 3 puntos (ya había empatado el fin de semana pasado) y el equipo barranquillero para acercarse más a esa segunda ronda del torneo nacional.

IMG_1544

Un juego donde el dominador era el equipo barranquillero, pero quien concretó en las únicas opciones que llegaron al arco contrario fueron las cartageneras, un gol en el primer tiempo después de un mal rechazo de la defensa de Excolcar, la jugadora Thays Arrieta  la mandó al ángulo, nada que hacer para la arquera barranquillera.

IMG_1570

El segundo tiempo Excolcar generó muchas opciones de gol, pero esta vez no estuvieron con la puntería afinada. El segundo gol de Bechara vino gracias a un rechazo de la arquera en un tiro libre dejando el rebote que aprovechó Paula Flores y la metió al fondo de la red.

IMG_1545

Johannys Muñoz le dio el tanto al equipo visitante, que no bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo.

Un arbitraje bastante criticado no solo por dejar de pitar un penal claro a Excolcar, sino porque casi finalizando se le iba saliendo de las manos el partido. Hubo 3 expulsiones, 2 para el equipo local y una para la visitante. La arquera Aminta Torres salió lesionada.

Las más pequeñas del grupo F celebraron después de dar por finalizado el partido, obteniendo tres puntos que para ellas son oro, ya que se han esforzado todo el torneo en hacer buenos partidos.

Este fin de semana se sabrá cuales son los equipos que pasan a segunda ronda, aun 4 equipos tienen chance de clasificar.

Otros resultados:

Cordeajax 2  Talentos 2

Élite 3 Bucaramanga 0

Próximos partidos:

Bucaramanga vs Bechara

Excolcar vs Cordeajax

Talentos vs Élite

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *