Buen debut de jugadoras colombianas

Hoy en la primera jornada del torneo mundial de futsal amistoso en los Estados Unidos, dejó un balance muy positivo para cinco jugadoras colombianas que están jugando dicho torneo, en el Disney Espn – Sports Complex de Orlando (Estados Unidos).

Esta mañana el cuadro de Floridalatin (en la página de USA Futsal se reporta Calidosas) donde están las nacionales Paula Botero, Daniela Montoya, Laura Fernanda Gómez, Diana Carolina Melo y Natalia Riveros (en su orden correspondiente, a la foto del encabezado de éste artículo) jugaron dos partidos en la competición, y en los dos triunfaron. En el primero, derrotaron a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por 6-1 con goles de Paula Botero, Diana Carolina Melo, Daniela Montoya y Natalia Riveros en tres oportunidades, y en el segundo partido derrotaron 6-3 al ABK Futsal de Michigan (Estados Unidos), donde nos reportan desde territorio estadounidense que fue un partido duro y de mucha jugada violenta, donde Montoya salió resentida de una de sus rodillas, pero sin consecuencias graves para la paisa.

Mañana el cuadro latinoamericano ya clasificado, enfrentará al Atletico de Madrid Navalcarnero a las 8:00 AM, hora colombiana.

Felicitaciones desde Fémina Fútbol, para las jugadoras colombianas que están compitiendo en éste torneo que se celebra en territorio estadounidense.

 

La paisa Daniela Montoya con el portugués Ricardinho y el brasileño Falcão, los dos máximos exponentes del Futsal en el mundo en éstos momentos. Foto: Instagram.

 

El brasileño Falcão y la arquera colombiana del equipo de Floridalatin (Calidosas para USA Futsal) Laura Fernanda Gómez. Foto: Laura Fernanda Gómez.

 


Esta entrada fue publicada el Jugadoras,Noticias y etiquetada Colombianas.,Disney,Espn,Torneo futsal.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *