¿Colgará los guantes Hope Solo?

¿Colgará los guantes Hope Solo?

Aún no comenzaban los Juegos Olímpicos, y ya la arquera estadounidense Hope Solo tenía de “enemigos” a los brasileros, cuando publicó unas fotos por medio de su Instagram diciendo que llevaría todo un arsenal para no contraer el Zika.

Cada vez que tocaba el balón los asistentes al estadio le gritaban ¡ZIKA!, luego vino el partido contra Colombia y los 102 partidos que llevaba invicta sin recibir gol fueron historia, por un error suyo el seleccionado cafetero empezó ganando, gol que muchos le criticaron por ser una arquera de gran experiencia.

En el partido contra Suecia, juego donde salieron eliminadas, comentó que ellas (las de Suecia) eran unas cobardes por no jugarle bien a Estados Unidos, palabras que para el presidente de la Federación cayeron mal y por tal motivo fue suspendida 6 meses.

Días pasados decidió pedir una licencia a su equipo Seattle Reign, permiso que le fue otorgado para que se sintiera más tranquila y poder retomar nuevamente el arco del cual ha sido titular por 3 años.

El día de hoy y para sorpresa de muchos de sus fanáticos, por medio de sus redes sociales, Hope Solo decide retirarse de Seattle Reign:

WhatsApp Image 2016-08-30 at 2.48.59 PM

De acuerdo con los términos por los cuales fui despedida de la selección femenina de Estados Unidos, luego de 17 años ha sido devastador. Después de considerarlo cuidadosamente, he decidido poner fin a mi temporada con el Seattle Reign, una organización para la que me encanta jugar. Mentalmente no estoy bien. Luego de ver ganar al equipo contra Portland este fin de semana y ver a Haley Kopmeyer atajar bien en el arco, creo plenamente en esta decisión la cual es la mejor para mí y el equipo.

A sus 35 años, esta jugadora de gran trayectoria, varias veces medallista olímpica, campeona mundial, mejor arquera del mundo, deja su equipo, la pregunta del millón es ¿será el fin de su carrera?      


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *