DIMAYOR anuncia excelentes noticias para la Liga Femenina.

En rueda de prensa realizada el día de hoy, la DIMAYOR entregó excelentes noticias para el fútbol profesional colombiano incluyendo a la rama femenina que el próximo año tendrá su propia liga profesional.

El presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo, confirmó que el inicio de la Liga Femenina será en la tercera semana de febrero del año 2017.

Otra excelente noticia que se dio fue el acuerdo hasta el 2019 con la aerolínea AVIANCA, quien será su socio oficial, y no solo estará transportando a los equipos de la A y la B, sino que también transportarán a los equipos femeninos. Se tendrán a disposición de los deportistas 180 aeronaves, donde los jugadores tendrán unas ventanillas especiales para cuando viajen.

También por parte de la DIMAYOR se estarán entregando el transporte aéreo y la dotación para la Liga Femenina.

Gracias a todo lo que ha pasado con la selección Colombia Femenina, y el visto bueno de la FIFA y la CONMEBOL para con la Liga, el presidente Perdomo pedirá la sede del Mundial Femenino de Mayores en el año 2023. “El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Ramón Jesurun Franco, ha presentado este martes 23 de agosto ante el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su interés de formalizar la candidatura de Colombia como país organizador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2023”, afirma la FCF.

Actualmente hay 21 equipos interesados en participar en la Liga Profesional Femenina.


Yoreli, la mujer 10 de la selección

Yoreli, la mujer 10 de la selección

Sandra Sepúlveda: Una arquera mundial con sello colombiano.

Sandra Sepúlveda: Una arquera mundial con sello colombiano.

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Dimayor,Liga Femenina.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Un comentario en “DIMAYOR anuncia excelentes noticias para la Liga Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *