Elencos paisas arrancaron segunda fase con paso firme

Elencos paisas arrancaron segunda fase con paso firme

Luego de un sorteo lleno de sorpresas y unas clasificaciones distintas a las inicialmente pactadas se establecieron los grupos y las llaves de la segunda fase del torneo Nacional de Clubes organizado por la difútbol.

Se brindó la posibilidad de afrontar dos compromisos en un mismo fin de semana si las ciudades o equipos son cercanos, esto para mermar costos en viajes y con la condición de que hayan 24 horas de diferencia entre cada partido

Por Antioquia los clasificados fueron Formas Íntimas (1), Molino Viejo (2) y Atlético Nacional (3).

Formas Íntimas

IMG-20160828-WA0028

Las dirigidas por Juan Carlos más conocido como “Lennon” viajaron por tierra a Bucaramanga para enfrentarse a Real Santander, con una nómina netamente juvenil, la cuota de experiencia la aportaron Geraldine Cardona y Tatiana Castañeda, las paisas se impusieron con un contundente 5-0 goles de Yisela Cuesta, Sara Córdoba, Angie Téllez y Laura Aguirre.

La figura del encuentro fue Geraldine Cardona.

Los próximos encuentros serán en Cartagena, sábado contra  Talentos FC y domingo contra Élite FC.

Molino Viejo

received_10209805657594590

Afrontó dos compromisos  este fin de semana, en viajes terrestres costeados por ellas mismas, el día sábado en la ciudad de Bucaramanga se enfrentaron a Botín de Oro, quien se impuso un gol por cero, en este encuentro Molino Viejo sufrió una temprana expulsión y afrontó la mayoría del partido con 10 jugadoras.

El día domingo viajaron a la ciudad de Cúcuta, disputaron su segundo partido contra Estrellas del Deporte, el elenco paisa se impuso en un aplastante 9-1 que tuvo como figura a Laura arquera de Molino Viejo.

Para los próximos días las chicas del club estarán realizando eventos para recaudar fondos para seguir afrontando los viajes.

Atlético Nacional

FB_IMG_1472491950588

El verde paisa sigue haciendo de Guarne su fortín, en casa las dirigidas por Diego golearon 4-1  a la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, las paisas que aportaron goles fueron Jessica Restrepo, Ivonne Chacón, Leisy Pulgarín y Paula Martínez.

Nacional tuvo un equipo compacto, atento y ofensivo, aprovecharon muy bien el desborde por las bandas para crear las opciones de gol.

Un juego dominado enteramente por Atlético Nacional, quien tuvo a Ivonne Chacón como figura no sólo por el gol, además participó en las jugadas de dos goles más.

El descuento para la Sergio Arboleda llegó en los últimos minutos en un descuido de la defensa paisa.

La próxima fecha el verde oficiará nuevamente de local contra Bacatá, esperando consolidar su localía el verde va por todo.

María Alejandra Arbeláez nos comparte galería de fotos del encuentro, fotos cortesía de David Bernal.

IMG-20160829-WA0017 IMG-20160829-WA0016 IMG-20160829-WA0015 IMG-20160829-WA0014


VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *