Koko Ange N’Guessan, el sexto fichaje que incorpora el FC Barcelona

Koko Ange N’Guessan, el sexto fichaje que incorpora el FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Koko Ange N’Guessan al Femenino. La atacante marfileña realizó el viernes anterior su reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y posteriormente firmó el nuevo contrato.

N’Guessan, de 25 años, es una menuda delantera (1,51 m) que destaca por su velocidad y su olfato anotador. Internacional por Costa de Marfil, disputó el Mundial de Canadá en el verano pasado, apuntándose dos goles en los tres partidos disputados. Uno de ellos, contra Noruega, fue considerado como uno de los mejores del torneo.

También tiene experiencia en la Liga de Campeones, ya que disputó tres compromisos -marcando un gol- de la fase previa de la pasada edición con el Gintra Universitetas de Lituania. El resto de la temporada anterior la disputó con el Anorthosis chipriota.

De esta manera, Koko Ange N’Guessan se convierte en la sexta incorporación del Barça Femenino 2016-17 tras Andressa Alves (Montpellier), Line Røddik (Olympique Lyon), Leila Ouahabi (Valencia), Andrea Giménez (Español) y Aitana Bonmatí (filial).

Las declaraciones de Koko Ange N’Guessan:

“Estoy muy contenta de estar en un gran club como el Barça. Es una gran oportunidad que tienen muy pocas jugadoras y la quiero aprovechar”.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”.

“Mi objetivo es ser campeona en España y un día llegar a la final de la Liga de Campeones”.

Fuente: FC Barcelona


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *