Laura Romero, la paraguaya que cautiva a River Plate

Laura Romero, la paraguaya que cautiva a River Plate

Tener un padre futbolista como Cipriano Romero y dos tíos como Julio César Romero y Jorge Daniel Jara, que en el pasado fueron referentes del fútbol paraguayo a nivel sudamericano, le ha llevado a Laura Romero cargar el peso de una dinastía futbolística, esta vez en la rama femenina. Actualmente triunfa en River Plate de Argentina donde debutó a principios de este año.

A través de una entrevista realizada por el sitio web de la CONMEBOL, Laura Romero se define como una jugadora hábil, rápida y de apetito goleador. Su carrera futbolística comenzó en Olimpia hace 7 años, gracias a su tío Jorge, quien la introdujo al club y demostró todas sus capacidades. Cuando Sportivo Luqueño abrió su rama femenina, juega allí desde 2012.

A finales de 2015, el River Plate argentino se interesó por sus goles, tanto así que el club millonario se hizo con los servicios de la atacante paraguaya, donde figuró de manera notable al anotar 19 goles en 15 partidos. El gol que más recuerda Laura fue el convertido a Boca Juniors en el Torneo Femenino Argentino para darle el empate definitivo 1-1.

Luego de que el torneo argentino entró en un largo receso, Laura Romero ahora se enfoca en seguir jugando con Sportivo Luqueño para el próximo torneo clausura del fútbol paraguayo que inicia en pocos días. Su ilusión es seguir representando a la selección de su país en los próximos torneos para clasificarse a un mundial femenino de mayores y a los próximos olímpicos.

Si quieres conocer más de Laura Romero, acá está la entrevista completa realizada por CONMEBOL.

Entradas Relacionadas

Paraguay será sede de la Copa Libertadores Femenina 2017

Paraguay será sede de la Copa Libertadores Femenina 2017

Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

River y Boca definirán el título del torneo de la Primera A en Argentina

River y Boca definirán el título del torneo de la Primera A en Argentina

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Laura Romero,Paraguay,River Plate.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *