Selección de Venezuela sub-17 sigue su preparación en Estados Unidos.

Selección de Venezuela sub-17 sigue su preparación en Estados Unidos.

Tan solo cinco semanas le restan a la selección femenina sub-17 para participar en la Copa del Mundo Jordania 2016, y el cuadro venezolano está por iniciar la recta final de su preparación para el evento, con su segunda gira internacional hacia el norte del continente; esta vez, rumbo a Estados Unidos.

Desde el viernes 26 de agosto hasta el 3 de septiembre, la selección vinotinto estará en Bradenton, Florida, donde disputará dos partidos amistosos ante la selección anfitriona, la cual clasificó al Mundial de la categoría como la campeona de Concacaf. Los choques están programados para el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

“Ya estamos creando un dibujo táctico, desde nuestra gira por México, y ahora, los partidos ante Estados Unidos serán un examen que nos revelará nuestra situación actual. Lo importante es que en este viaje a Florida, trataremos de pulir todos los detalles que faltan por corregir”, expuso el timonel de la Vinotinto, Kenneth Zseremeta.

La selección venezolana ha estado trabajando las últimas cuatro semanas en Caracas, con la intención de darle rodaje competitivo al grupo que en menos de un mes partirá con destino a Jordania. “El tema principal en este tiempo fue acumular la mayor cantidad de partidos, para que pudiéramos realizar las correcciones necesarias y ejecutar el afianzamiento técnico-táctico. También hemos ido implementando el sistema de trabajo que vamos a tener en el Mundial”, manifestó.

En su travesía por el estado Florida, Venezuela también participará en dos duelos no oficiales ante equipos de la región. Posteriormente, una vez de regreso al país, las dirigidas por Zseremeta partirán al Centro Nacional de Alto Rendimiento, de Margarita, y el viernes 16 de septiembre emprenderán vuelo hacia Jordania.

Convocatoria para la gira por Estados Unidos:

Alexa Castro (Deportivo Anzoátegui)

Nohelis Coronel (Deportivo Lara)

Nayluisa Cáceres (Unión Española, Ecuador)

Verónica Herrera (Deportivo La Guaira)

Iceis Briceño (Fufem Aragua)

Nayerlyn Ropero (Independiente La Fría)

Hilary Vergara (Deportivo Lara)

María García (Caracas FC)

Nikol González (San Diego)

Olimar Castillo (Atlético Yara)

Sandra Luzardo (Caucheros FC)

Yerliane Moreno (Zamora FC)

Gladysmar Rojas (Deportivo Cojedes)

Dayana Rodríguez (Estudiantes De Guárico)

Javiela Liendo (UCV FC)

FUENTE: Prensa Femenino FVF.

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *